Este próximo Viernes 3 de Noviembre tenremos dos generaciones de rockeros en una sola tarima. Two Way Analog legendaria banda capitalina y No Stories compartiran tarima para poner a todos a brincar.

Two Way Analog es una banda de rock independiente que busca una revolución emocional y sensorial en los oídos y corazones de quienes los escuchan. Es una banda colombiana conformada por ex-integrantes de bandas legendarias como Danny Dodge o Catedral. Liderada por Daniel Jones, trae un sonido electro-acústico con dulces melodías. Posee dos trabajos discográficos: “Music & Songs For The Road” y “Misterio, Aventura & Romance”.

No Stories es liderada por un colombiano que creció en EE.UU. rodeado de viejos discos de rock & roll, la banda hace el tipo de música que les gusta escuchar, con un toque de su perspectiva foránea.

Una de las 10 Mejores Bandas Nuevas de Colombia según la publicación argentina Mute Magazine, No Stories han tocado en algunos de los lugares y eventos más importantes de Bogotá, incluyendo Smoking Molly, La Puerta Grande, Sailor Jerry BBQ, y la Feria de Arte Contemporáneo Odeón. En octubre de 2015 estuvieron tocando un show oficial del CMJ Music Marathon en Nueva York.

Valor de la boleta: $15.000
Fecha: 03 de noviembre de 2017
Funciones: 6:45 pm y 9:00 pm
Dirección: Calle 29 Bis No. 5-74 Bogotá, Colombia

Horario de atención:
Jueves a sábado: funciones de 6:45 pm y 9:00 pm
Domingo: Restaurante abierto de 12:00 m a 4:00 pm

Reserva para este evento

Comenta sobre este evento

Este no es un espacio para hacer reservas, por lo tanto, no serán tenidas en cuenta.

Tu correo electrónico no será publicado.