Lado B presenta a Ennui & Los Malditos Oficinistas. Dupla de dos bandotas rockeras locales. No se pierdan este Sábado de Rock N´Roll! Reserva YA tu mesa!

Los Malditos Oficinistas es una banda de Rock & Roll poderosa y bailable, con una furiosa voz femenina al frente. La honestidad y contundencia de sus composiciones surgen del desamor y la siempre difícil situación laboral de Colombia.

Los Malditos Oficinistas es un nombre que surge de la improbable ecuación entre los ensayos tras la jornada laboral y la pasión por la música, logrando convertir el tiempo que se escapa del trabajo en pura energía rocanrolera.

Kiko (baterìa), Javo (bajo), Andrés (Guitarra) y Giselle (Voz – Teclados), hacemos música para escapar de nuestra rutina desde finales del 2012.

Ennui es una agrupación bogotana que surge en el 2006, Influenciada por bandas como Metallica, Nirvana, Ultrágeno, entre otras. Nace como forma de expresión de los sentimientos negativos y positivos “una forma de alivianar las cargas y respirar un poco”, actualmente la banda se encuentra integrada por  David Arturo Pacheco (guitarra y voz), Carlos Rodrigo Vanegas Dajer (bajo y coros), Javier López Rincón (batería).

Valor de la boleta: $10.000
Fecha: 29 de septiembre de 2018
Funciones: 6:45 pm y 9:00 pm
Dirección: Calle 29 Bis No. 5-74 Bogotá, Colombia

Horario de atención:
Jueves a sábado: funciones de 6:45 pm y 9:00 pm
Domingo: Restaurante abierto de 12:00 m a 4:00 pm

Reserva para este evento

Comenta sobre este evento

Este no es un espacio para hacer reservas, por lo tanto, no serán tenidas en cuenta.

Tu correo electrónico no será publicado.