Concierto de reunión 30 años

El próximo jueves 3 de octubre, la banda colombiana de rock en español ALERTA ROJA realizará un concierto de reunión en las instalaciones de Smoking Molly, para celebrar 30 años del lanzamiento del su álbum, producido en 1989 por la compañía discográfica Sonolux.

Alerta Roja está conformada por Iván Correa (voz y bajo), Iván Sotomayor (voz y teclado), Manuel Escobar (voz y guitarra) y Pablo Bernal (batería), artistas con alto reconocimiento en la historia musical del país, especialmente por el importante aporte que hicieron impulsando el rock en español en Colombia.

Los integrantes originales de la banda presentarán sus canciones en vivo, y recordarán a los asistentes los mejores momentos de esta agrupación que realizó presentaciones en varias ciudades del país, compartiendo escenario con bandas como Enanitos Verdes, Distrito Especial, Kraken, Compañía Ilimitada, Pasaporte, Perseo, entre otras.

Actualmente, Pablo Bernal es baterista de las bandas La Provincia (de Carlos Vives) y Ciegossordomudos; Iván Sotomayor trabaja con su banda Avalon en cruceros de la empresa Norwegian Cruise Line; Manuel Escobar alterna su trabajo de ingeniero eléctrico con la banda Fire Riff e Iván Correa ha sido el bajista de Noches de Liverpool y Los Chicles, y promueve su propia editorial digital, eLibros.

Alerta Roja Celebrando 30 años de música

Alerta Roja es un clásico del rock de finales de los 80´s y principios de los 90´s. Sus sonidos son esos sonidos característicos del rock 80 tero, teclado, baterias y sintes. Este próximo 3 de Octubre estarán reunidos de nuevo para celebrar 30 años de música y volver a ponerlos a bailar con esos temas que siguen sin pasar de moda. Los esperamos!

Valor de la boleta: $10.000
Fecha: 03 de octubre de 2019
Funciones: 6:45 pm y 9:00 pm
Dirección: Calle 29 Bis No. 5-74 Bogotá, Colombia

Horario de atención:
Jueves a sábado: funciones de 6:45 pm y 9:00 pm
Domingo: Restaurante abierto de 12:00 m a 4:00 pm

Reserva para este evento

Comenta sobre este evento

Este no es un espacio para hacer reservas, por lo tanto, no serán tenidas en cuenta.

Tu correo electrónico no será publicado.