Vuelve uno de los quintetos mas importantes de Jazz de Colombia. ¡El Nowhere Jazz Quintet! Prepárense para un viaje astral, el Nowhere los llevara a un lugar de nuevas sonoridades y propuestas musicales. Reserven ya su mesa!

Este potente Quinteto de Jazz inicialmente se llamó “En ningún lugar” y fue creado en el año 2009 con el propósito de mostrar el primer trabajo discográfico de Juan Camilo Anzola, grabado con renombrados y diversos músicos de jazz Bogotanos.

Para hacer realidad este exigente proyecto, se cuenta con la participación de destacados y versátiles músicos con amplia trayectoria como lo son: Juan Felipe Cárdenas (saxofón Tenor y Soprano), William Suárez (contrabajo), Adrian Herrera (piano), Juan Camilo Anzola(Batería, dirección y composición), y desde la Habana Cuba Pavel Zuzaeta (trompeta).

Este complemento de comunicación entre músicos y un concepto de jazz adulto y contundente, sorprende a quienes ven este quinteto en vivo, y permite a todos, tanto a músicos como a asistentes, disfrutar de un momento mágico y envolvente.

Valor de la boleta: $20.000
Fecha: 06 de febrero de 2020
Funciones: 6:45 pm y 9:00 pm
Dirección: Calle 29 Bis No. 5-74 Bogotá, Colombia

Horario de atención:
Jueves a sábado: funciones de 6:45 pm y 9:00 pm
Domingo: Restaurante abierto de 12:00 m a 4:00 pm

Reserva para este evento

Comenta sobre este evento

Este no es un espacio para hacer reservas, por lo tanto, no serán tenidas en cuenta.

Tu correo electrónico no será publicado.