Un Viaje por el Blues es un recorrido que pretende no sólo homenajear a cuatro de los más icónicos “bluesman” del siglo XX sino a su vez adentrarse en las épocas en las que vivieron estos grandes artistas y comprender este extraordinario universo musical y lírico que es el Blues. Desde el Delta con el prolífico Robert Johnson, hasta el Chicago Blues de Muddy Waters, desde el Memphis de B.B. King a la Detroit que vivió John Lee Hooker nos sumergiremos en este viaje lleno de magia, misticismo y mucho, mucho Blues.

Leo Parra , Guitarrista, Intérprete y compositor ha dedicado la mayor parte de su vida al blues. Su entendimiento y sentimiento por esta música hace que en esta ocasión se trate de un “Bluesman” contemporáneo haciendo un homenaje a sus maestros. No se pierdan esta mágica noche en Smoking Molly.

“Es notorio el aprecio que tiene Leo Parra por el delta blues y el country blues, interpretándolo sin concesiones, como debe ser, con mucha libertad y profundidad.” Diego Luis Martinez. Historias del Blues. Javeriana Estéreo. 91.9 Fm. Bogotá, Colombia.

Valor de la boleta: $25.000
Fecha: 07 de noviembre de 2020
Funciones: 6:45 pm y 9:00 pm
Dirección: Calle 29 Bis No. 5-74 Bogotá, Colombia

Horario de atención:
Jueves a sábado: funciones de 6:45 pm y 9:00 pm
Domingo: Restaurante abierto de 12:00 m a 4:00 pm

Reserva para este evento

Comenta sobre este evento

Este no es un espacio para hacer reservas, por lo tanto, no serán tenidas en cuenta.

Tu correo electrónico no será publicado.