Vuelve V for Volume una de las bandas mas representativas del rock independiente Bogotano a la tarima de Smoking Molly junto a la legendaria Ship. No se pierdan esta gran agrupación que trae muchas sorpresas y un repertorio de lujo este próximo Sábado 16 de Septiembre.

V for Volume se forma el año 2008 cuando los cuatro integrantes masculinos de la banda (todos exintegrantes de Raíz) deciden iniciar un proyecto musical en donde deciden incluir a la vocalista María José Camargo a quien conocen por medio de su hermano Mateo Camargo, productor de la banda y guitarrista de Madina Lake. Durante este período, recibieron uno de sus primeros reconocimientos internacionales al aparecer en el último número de la revista musical chilena Wow.

Ship se formó en 1980 ante la necesidad de vincular un grupo de rock a las pruebas de sonido del recién construido estudio Phonovisión (actual Audiovisión), de la mano del ingeniero Eddie Kramer (Jimmy Hendrix, Led Zeppelin).1 A finales de 1981, la banda grabó un trabajo discográfico titulado Born. En la grabación utilizaron los recién construidos estudios Phonovisión (actual Audiovisión), por lo que en las sesiones participaron los ingenieros John Storyk. El álbum salió a la venta a mediados de 1982.

Valor de la boleta: $15.000
Fecha:  16 de Septiembre de 2017
Hora: 09:00 pm
Dirección: Calle 29 Bis No. 5-74 Bogotá, Colombia

Reservas: 312 466 9726

Haz tu reserva para este evento

Smoking Molly Reservas

Smoking Molly Reservas

¿Ya conoces todos los beneficios que tienes al pertenecer a nuestra comunidad VIP?

Conocer la comunidad VIP