Este próximo Jueves 10 de Octubre tendremos a uno de los ensambles mas reconocidos de la escena local, el NOWHERE JAZZ QUINTET, quien ha participado en varias ocasiones en el festival Jazz al Parque junto a otros reconocidos festivales de jazz internacional. Reserven su mesa!

Este potente Quinteto de Jazz inicialmente se llamó “En ningún lugar” y fue creado en el año 2009 con el propósito de mostrar el primer trabajo discográfico de Juan Camilo Anzola, grabado con renombrados y diversos músicos de jazz Bogotanos.

Para hacer realidad este exigente proyecto, se cuenta con la participación de destacados y versátiles músicos con amplia trayectoria como lo son: Juan Felipe Cárdenas (saxofón Tenor y Soprano), William Suárez (contrabajo), Adrian Herrera (piano), Juan Camilo Anzola(Batería, dirección y composición), y desde la Habana Cuba Pavel Zuzaeta (trompeta).

Este complemento de comunicación entre músicos y un concepto de jazz adulto y contundente, sorprende a quienes ven este quinteto en vivo, y permite a todos, tanto a músicos como a asistentes, disfrutar de un momento mágico y envolvente.

Valor de la boleta: $20.000
Fecha: 10 de octubre de 2019
Hora: 08:30 pm
Dirección: Calle 29 Bis No. 5-74 Bogotá, Colombia

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 10:00 am a 9:00 pm
Sábados: 12:00 pm a 9:00 pm
Domingos: 11:00 am a 5:00 pm

Reserva para este evento

Smoking Molly Reservas

Smoking Molly Reservas

Comenta sobre este evento

Este no es un espacio para hacer reservas, por lo tanto, no serán tenidas en cuenta.

Tu correo electrónico no será publicado.