Regresa Carlos Elliot a la cuidad de Bogotá, ofreciendo como es habitual un show en Smoking Molly, el cantante y compositor trae un sonido característico que invita al baile y a la fiesta, las noches de Smoking Molly con su presencia se han vuelto populares, gracias al enérgico y contagioso show que siempre ofrece.

Sensible a la necesidad y deseo de promover a través de su música, tradiciones ancestrales, con mensajes de unión en comunidad que trasciendan raza, sexo, edad, cultura o creencias, e invitando a su audiencia a buscar su propia verdad y la música como medicina Interna. Considerado como uno de los artistas con mayor proyección Internacional, tras cumplir extensas giras y participando en importantes festivales, clubes y escenarios de Europa, Asia, Sur y Norte de America. 14 países recorridos durante los últimos 2 años. Así pues Carlos Elliot es reconocido como pionero del Hill Country Blues en Latinoamérica y también de lo que llama «Dancing Roots, Blues y Rock’nRoll.

Carlos Elliot Jr. Toca la guitarra, el bajo, la flauta y el fife. Ha estado viviendo el Rock y el Blues desde joven,  pero fue sólo cuando empezó a tocar en los Juke Joints del Delta y las fiestas Backyard House Blues en Mississippi cuando su música obtuvo ese penetrante estilo.  Creó un único estilo con una única mezcla entre sus Backgrounds y este beat the Juke-Joint con ritmos de música rural bailable de Mississippi. La búsqueda de las raíces del Blues, lo llevó directo al norte del Mississippi, donde cayó bajo el hechizo del Blues local tocando con legendarios Bluesmen con quien aprendió y vivió su propia cultura, permeando su expresión musical y primitivas tradiciones del Hill Country Blues.

Valor de la boleta: $20.000
Fecha: 27 de julio de 2019
Hora: 08:00 pm
Dirección: Calle 29 Bis No. 5-74 Bogotá, Colombia

Horario de atención:
Lunes a Viernes: 10:00 am a 9:00 pm
Sábados: 12:00 pm a 9:00 pm
Domingos: 11:00 am a 5:00 pm

Reserva para este evento

Smoking Molly Reservas

Smoking Molly Reservas

Comenta sobre este evento

Este no es un espacio para hacer reservas, por lo tanto, no serán tenidas en cuenta.

Tu correo electrónico no será publicado.